Language options
Language options
Language options
Languag eoptions

¿Por qué trading automatizado?

Con disciplina, sin emociones

Muy pocos traders pueden controlar con éxito sus emociones de esperanza, codicia, ansiedad, miedo, y pánico cuando están operando, dejando que estas emociones afecten sus decisiones. Una estrategia automatizada de trading, en cambio, no tiene emociones, se ciñe siempre a sus reglas programadas, con la disciplina y paciencia que exige este enfoque más objetivo y confiable de trading.

Operaciones reales auditadas

A pesar de estudiar y mostrar los resultados históricos hipotéticos, y el momento en que comienzan a ser auditados por TradingMotion, la información del rendimiento de la estrategia en las cuentas reales de inversores es lo que consideramos más valioso, y lo que hace que nuestro servicio sea único y difícilmente replicable. TradingMotion monitoriza los precios de compra y venta (las ejecuciones) para cada uno de los usuarios en cada una de las estrategias de la plataforma, mostrándoles el mejor precio obtenido, el peor, y el precio medio de todas las cuentas. Así se puede verificar que se está dentro de ese rango, y dado que el orden de envío es aleatorio, las ejecuciones reales de cada cliente deben ir alineándose con los precios medios.

Ejecución 100% automática

Automatizado significa que funciona automáticamente, sin la necesidad de estar pegado a la pantalla para no perderse oportunidades de entrada o de salida. Las estrategias de trading son programadas para reaccionar a movimientos de precios e insertar órdenes según sea necesario. Sólo hay que activar el sistema, y operará día a día hasta que sea desactivado, haciendo todo el trabajo por usted. Usted monitoriza el rendimiento, realiza cambios en su portfolio en tiempo real, y la plataforma de TradingMotion se encarga del resto, dándole información precisa sobre sus ejecuciones y estado de la cuenta, dejando el error humano fuera de la ecuación.

Facilidad para diversificar

Las estrategias de trading son muy diversas, algunas buscan techos y suelos en los precios, otras quieren subirse a la tendencia diaria, y todo tipo de variantes. También operan en más de 40 mercados, de distintos países y tipos de contrato, desde Euro Bunds hasta Maiz o futuros del emini S&P. La plataforma de TradingMotion permite estudiarlos, comparar, y elegir diferentes estrategias para crear un portfolio diversificado compuesto por distintos desarrolladores, mercados y estrategias. Este portfolio no correlacionado ayuda a reducir el riesgo y potencialmente disminuir las rachas de pérdida (drawdowns).

Brokers disponibles

iBroker.es
Berkeley

Clearing Brokers disponibles en USA

AMP Futures
Dorman Trading
Gain Capital
Rosenthal Collins Group
Straits Financial

Introducing Brokers disponibles en USA

TradingMotion opera en Estados Unidos con la marca iSystems, y es también el creador de iBroker